SEM

Search Engine Marketing

¿Qué es SEM?

El SEM es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de los buscadores.

Son además los propios buscadores quien muchas veces nos ofrecen esas herramientas para publicitarnos en sus medios de búsqueda. Gracias a anuncios patrocinados en esos buscadores (Google AdWords, Bing Ads o Yahoo! Search Marketing) se genera tráfico de calidad a la web. Esto implica actividades como la búsqueda de palabras clave, la creación de anuncios y la gestión de pujas. También se conoce como PPC (Pay Per Click) y CPC (Cost Per Click).

¿Cuánto hay que invertir ?

No hay una cantidad mínima, usted invierte la cantidad que desea. La presencia de su anuncio dependerá de su inversión y de la de la competencia. Nuestro consejo es que parta de una inversión inicial y la adecue posteriormente en función de resultados.

¿Qué ventajas tiene ?

Los resultados son inmediatos. Las inversiones son flexibles. El ROI (retorno de la inversión) se puede medir. Campañas dirigidas exclusivamente al público que busca su producto o servicio.

¿Por qué invertir en SEM?

Para poder hacer promociones puntuales y para tener mayor presencia en las primera páginas de los buscadores desbancando a tus competidores.


Formulario de contacto

Póngase en contacto con Upperclick rellenando el siguiente formulario:




Observaciones *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo