Innovación

Desarrollo de software

La tecnología es una herramienta de innovación que utilizamos para solucionar problemáticas dentro de las empresas, tanto para agilizar procesos, como para obtener resultados de marketing. 

innovacion

¿POR QUÉ Serco ALERCE?
Porque despues de 25 años presentes en el sector, en Serco ALERCE queremos seguir siendo la empresa innovadora capaz de aportar soluciones integrales web de referencia, al ser buenos conocedores de las necesidades tecnológicas de las empresas, somos capaces de ofrecer soluciones óptimas a sus problemáticas.

NUESTRA EXPERIENCIA
Serco ALERCE – Upperclick nació en 1992 con capital enteramente valenciano. Trabajamos y hemos trabajado para empresas tecnológicas como IBM, para Institutos tecnológicos de la red IMPIVA,  para Feria de valencia, y en multitud de grandes empresas tanto valencianas como del resto de España. Actualmente tenemos un potencial de crecimiento enorme ya que disponemos de software propio, un CMS tanto para webs corporativas como para e-commerce.

Aunque no somos una gran empresa, disponemos de las herramientas adecuadas y la experiencia necesaria, para ejercer consultorías y tutelar el crecimiento SEO de cualquier proyecto online.



Formulario de contacto

Póngase en contacto con Upperclick rellenando el siguiente formulario:




Observaciones *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo