Web corporativa

Con nuestro Software online UpperClick actualizará los contenidos de su web, para su empresa o negocio, de forma dinámica.


Un excelente CMS (Control Management Systems) o gestor de contenidos para su web corporativa, fácil de usar y con nuestro departamento técnico siempre a su disposición para resolverle cualquier incidencia.
La utilización de esta plataforma de gestión, en la fase inicial de la organización de una web y su publicación, le hará ahorrar muchos quebraderos de cabeza, al tiempo que le simplificará el trabajo a las personas encargadas de su gestión.


UpperClick le generará un ahorro en tiempo y recursos necesarios para la web de su negocio, ya que usted mismo controla y crea los contenidos a publicar.


UpperClick es una plataforma multilenguaje basada en la ultima tecnología asp, permitiendo que, en cada idioma, la persona de su empresa o responsable del mercado para un país, mantenga los contenidos de su idioma pudiendo cambiar el contenido de forma autónoma.


Esta es tu opción si lo que deseas es una web corporativa para tu comercio o empresa, o un blog, o sistema de noticias y poder usarlo de una forma sencilla y sin complicaciones.

Con ésta solución podrá desarrollar su negocio y crecer sin preocuparse en "saber de todo", nosotros le ayudamos, le explicamos y le formamos a medida que necesite mayores conocimientos para la gestión de su web. Crecemos con usted, a su ritmo.

Al mismo tiempo tiene unas posibilidades en cuanto a diseño de la home de mas 100 variaciones diferentes con un único modelo de trabajo, ¡se acabaron las plantillas!


Formulario de contacto

Póngase en contacto con Upperclick rellenando el siguiente formulario:




Observaciones *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo