Software e-commerce sencillo de usar, de extraordinaria capacidad y gran escalabilidad.

Más de 50 modulos distintos de muy fácil uso que aprenderás a dominar en menos de un mes.

E-Commerce

Tiendas online para inexpertos

entrepreneur-2275739_960_720_1

Comienza desde ya a tener tu canal de ventas por internet.

Con una sencilla cuota de alta* para la puesta en marcha y un coste de mantenimiento mínimo, puede comenzar a tener la herramienta más profesional sin tener apenas conocimientos, ya que nuestra empresa le asesora en todo momento.


Ponga todos sus artículos en internet y disponga de un completo escaparate abierto a todos sus clientes, con los que estará en permanente contacto. Puede asignar diferentes tarifas o descuentos, según tipos de clientes.
Este software de ecommerce, incluye todos los módulos más populares y solicitados por los clientes para una web e-commerce para la venta online. Y en particular, UpperClick incluye todo lo necesario y más importante para conseguir ventas online a medio plazo, el objetivo se volverá más rápido, cuanto más tiempo dediquemos al negocio y tome conciencia de como debe hacer las cosas bajo nuestro asesoramiento.


Gracias al sistema de pago por uso, upperclick lo pagará sólo por meses, mientras lo use*.


Ya se puede olvidar de las actualizaciones de wordpress u otras soluciones, UpperClick está siempre a su disposición y nunca pagará de más.
Consulte con nuestro departamento comercial para obtener más información sobre los módulos del software incluidos o sobre la personalización* de los mismos si fuera necesario.


* El diseño del logotipo no está incluido en estos precios.

* Permanencia de 24 meses (el único objetivo es dedicar el tiempo necesario para obtener resultados)

* La personalización del software se facturará de forma independiente según presupuesto aceptado..


Esta es tu opción si lo que deseas es una web de venta online para tu comercio o empresa y poder usarlo de una forma sencilla y sin complicaciones.

Con ésta solución podrá desarrollar su canal de ventas online y crecer sin preocuparse en "saber de todo", nosotros le ayudamos, le explicamos, y le formamos a medida que necesite mayores conocimientos para la gestión de su web. Crecemos con usted, a su ritmo.

Al mismo tiempo tiene unas posibilidades en cuanto a diseño de la home de más 100 variaciones diferentes con nuestro software, ¡se acabaron las plantillas!


Formulario de contacto

Póngase en contacto con Upperclick rellenando el siguiente formulario:




Observaciones *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo