Upperclick, tu especialista en websites
Posicionamiento en buscadores en valencia
Diseño web a medida - webs en valencia
Hosting web barato en valencia
Diseño Gráfico Valencia - diseño web Valencia
Web Tiendas On-line baratas en valencia

Marketing y Posicionamiento Web

Alta en los principales buscadores

Desde Upperclick nos encargamos de revisar el estado de la inclusión de la dirección web de su empresa en los principales buscadores de Internet, aunque hoy en día no es necesario dar de alta la web en distintos buscadores, ya que principalmente se comparte la información entre ellos, siendo solamente necesario estar en Google, Yahoo, BING y algún otro.

Comprobaremos si aparecemos en ellos, si es así, comprobamos si está correctamente dado de alta, si no está dado de alta, nos encargamos de completarlas.

Inserción de Metatags (title) (description) and (keywords)

Una de las características de las webs que los buscadores suelen usar para indexar su contenido junto con el título de la web, son los denominados “metatags”.

Estos consisten en unos campos en el código html que indican la descripción de la web y unas palabras clave para que el buscador sepa que nuestra Web es relevante para alguien que busque mediante esas palabras clave. Dependiendo de cada motor de búsqueda, se da importancia mas a unas que a otras, participando además otra serie de innumerables variables que hacen que su web se posicione mejor o peor con respecto a su competencia.

Nuestro servicio de posicionamiento web, incluye un gestor de estas variables básicas para controlar este aspecto de su web, además de nuestra formacion continua y asesoramiento, que bajo su demanda, le explicamos cómo se debe usar o modificar estas variables para ir mejorando con el posicionamiento de su web. Le mostraremos los mejores métodos de control, formas de compararse con la competencia, etc.

La única opción válida es la mejora constante.

Mejorar el PageRank de mi web

El rango que otorga Google a una página es un buen indicador de la importancia de la página.

El rango se asigna según un algoritmo en el que ganan importancia las páginas más enlazadas desde páginas de terceros. Es un buen indicador para saber la importancia o "popularidad" que da Google a la página y como la valorará en comparación con otras al presentar resultados de búsquedas.

En nuestros proyectos hemos prestado especial importancia a la realización de acciones para lograr obtener más popularidad web y así obtener un PageRank mayor.

Nuestro servicio le puede ayudar a mejorar su PR y lo ofrecemos por paquetes de una selección de directorios en los que le daremos de alta.

Página de inicio de su site

La página de entrada de la web tiene textos significativos de los productos de la empresa y alguna introducción sobre su negocio.

Los buscadores, a la hora de indexar las webs, dan mucha importancia al contenido de la página principal sobre el resto de páginas, por eso es conveniente que en la página principal figuren de alguna manera palabras o frases por las que queremos que nos encuentren. En UpperClick le realizamos un estudio detallado y le ofrecemos soluciones de mejora en el posicionamiento web frente a su competencia mas directa.

MAPA DEL SITIO - La importancia de un buen Sitemap

Insertar un fichero con un mapa (sitemap) del sitio actualizado es muy importante.

Le elaboramos un fichero con un mapa de su sitio Web, en el que figura un índice con todas las páginas que contiene la Web. Este fichero será usado por los buscadores de Internet para indexar su sitio. De esta forma nos aseguramos de que encuentran toda la información de su web y la indexan correctamente.

Dado que las webs gestionadas precisan de realizar esta tarea regularmente por los cambios generados en la estructura de la web, esta tarea se hace bajo demanda del cliente si no dispone de nuestro módulo de generación automática.

Otras Metaetiquetas

Inserción de etiquetas “TAG” (etiqueta alt) descriptivas de imágenes o apartados de la web, remarcando las palabras clave que nos interesa posicionar. Ya que al igual que en el apartado anterior, los buscadores dan cierta relevancia a estas palabras clave que ponemos mediante etiquetas.

Facilitamos un gestor de contenido adicional junto al gestor de posicionamiento para poder poner dicha etiqueta a cada fotografía de la web.

URLs semánticas

Sería muy recomendable el uso de URLs semánticas para mejorar el posicionamiento en buscadores, ya que las URLs no semánticas no se indexan tan eficientemente en los buscadores o incluso, en algunos casos, no se llegan ni a indexar.

De esta forma, en la url, además de indicarle al usuario qué es lo que está viendo conseguimos que la palabra con el nombre del producto esté contenida en la misma url, por lo que los buscadores darán más peso a esta url para alguien que busque el producto en cuestión.

Esto se hace cada vez mas complicado al trabajar las web con bases de datos, ya que las variables de búsqueda de una información siempre son numéricas…

Aun así es un trabajo posible de desarrollar, si se puede rentabilizar para su proyecto, en Upperclick se lo ponemos fácil, consultenos.

Posicionamiento local y geolocalización

Google maps.

Una forma rápida y directa de posicionarnos por determinadas palabras clave en un área geográfica local, es dar de alta la empresa, en Google maps.

Por ejemplo, al realizar búsquedas de una palabra clave referente a nuestra empresa junto a otra palabra indicando la localidad, como resultados de búsqueda puede aparecer un mapa con las distintas empresas de ese ámbito geográfico que coincidan con la palabra clave.

Para salir en estos resultados es necesario darse de alta correctamente en GoogleMaps y rellenar la máxima información.

La importancia de los datos de contacto

Para aumentar el número de contactos telefónicos o por email que se reciben a través de la web consideramos correcto que figure en todas las páginas los datos de contacto de la empresa a pie de página. A excepcion del email, ya que es una via de entrada de SPAM a dicho email.

Monitorización del tráfico

Con el objetivo de hacer un seguimiento de las visitas que se están recibiendo en la web se instala un sistema de monitorización basado en Google Analytics, se lo configuramos aparte y podemos añadir otros servicios de otras empresas que usted crea conveniente.

Gracias a estos sistemas la empresa será capaz de saber entradas en la web, la frecuencia de las visitas, su procedencia, las secciones que más interés despiertan, el tiempo que pasa cada usuario en la web, entre otras particularidades.

Fichero

El fichero "robots" permite restringir el acceso de los robots de búsqueda que rastrean la Web.

En está misma carpeta especificaremos donde localizas tu Sitemap y otras paginas a las que queremos limitar el acceso.

Nuestro servicio incluye la revision de la web, determinación de páginas visibles y no visibles, confeccion del documento y subida al servidor.

Campaña de marketing electrónico orientada a venta de productos

Para conseguir resultados a corto plazo con emarketing, es necesario realizar labores de búsqueda de distintos canales de venta en internet.

Una vez superada la primera fase de expansión, utilizando otros medios, se pueden dedicar los recursos a la realización de otro tipo de campañas de marketing, o bien continuar de forma periodica con este tipo de acciónes.

Podemos instalarle en su web:

- Gestor de campañas Upperclick básico

- Gestor de campañas por volumen de envios (consultar opciones y condiciones, no incluimos direcciones de email)

- Gestor de campañas  profesional: constará de alta en plataforma, formación del gestor de campañas email y estadisticas procesadas.

Análisis de reputación online / Comunity Manager

¿Está presente actualmente en alguna red social?

- Facebook
- Twenti
- Twiter
- Linkedin

¿controla usted lo que publica?
¿Tiene presencia en algun foro o blog?




Como empresa, ya no nos podemos permitir aparecer de cualquier forma en las redes sociales, debemos de tener una estrategia ordenada y preparada para ganar visibilidad en internet y también en las redes sociales de mayor prestigio.

Estas preguntas son elementales para hacernos pensar en que politica de visibilidad en la web deberiamos de preparar.

Nuestra empresa le prepará una estrategia y le asignará un comunity manager para que cuide de su empresa en la red.

Formación SEO

Esta actividad formativa para posicionamiento de su web site, se basa en la relación continuada con el cliente para formar a una persona, que desde dentro de la empresa, es la encargada del mantenimiento de los contenidos de la web mediante nuestro panel de control UpperClick.

Se le enseñan las técnicas mas actuales, asi como se le proporcionarán las herramientas necesarias para el control y medición de las acciones adoptadas para el posicionamiento web.

Puntualmente realizamos seminarios SEO para personas y empresas interesadas en aplicar este tipo de conocimentos en su empresa, normalmente en horario de viernes tarde. Consúltenos disponibilidad.

Consultas y asesor / consultor técnico en posicionamiento web

¿Porqué necesito contratar para mi web, un servicio de Consultoría externa en posicionamiento en buscadores?

 

Para que su web esté bien posicionada y reciba visitas suficientes, no basta con el simple hecho de tener la web, tampoco sería suficiente con estar dado de alta en un buscador, y menos si salimos a partir de la posición 50 (5 página), porque ya nadie pasa de la 2ª o la 3ª página de resultados en Google u otros buscadores.

Gracias a nuestra experiencia en estadísticas web, sabemos que el 80% de las visitas que se reciben en una web tienen su origen en los motores de búsqueda.

Pero ya no basta estar simplemente incluido en un buscador y además esto no implica que estemos bien posicionados, por lo que aparecer posicionado en la 1ª o 2ª página de resultados se convierte en algo absolutamente imprescindible si queremos conseguir un nivel adecuado de tráfico en nuestra web.

Posicionamiento web | Llamanos para posicionar tu web

¿Quieres mejorar tu posicionamiento web?

¿Sabes lo que necesitamos de ti o de tu negocio?

1.  Que nos digas cual es la página web que quieres promocionar.

2.  Explicarnos cual es el objetivo principal de tu web.

3.  Que te involucres en el proceso con nosotros.

4.  Que aportes lo que sabes sobre tu negocio para que nosotros lo transmitamos en tu web.

5. Seguimiento de la analitica web, con usted, le formamos mes a mes

Sin tu participación, el posicionamiento será más complicado y será difícil conseguir un objetivo común: conseguir más clientes para ti.

 

Llámanos. Podemos ayudarte con el posicionamiento web



¿Quiéres saber más sobre Posicionamiento Web?

Seleccione el enunciado anterior para ver las respuestas.
Si tiene alguna otra duda rellene este formulario y si es de interés general la publicaremos junto a su respuestas en este apartado.


Nombre:

Teléfono:

Email:

Pregunta:


Protección de Datos

 Acepto la Protección de datos

Código de validación Escriba el código aquí

Generar nuevo código

*Este código de validación es para evitar respuestas automáticas.




Área interna:
Usuario:

Contraseña:

Recomendar
ALERCE Sistemas Multimedia
Blasco Ibañez 7B /46940 Manises
Tel: 96 152 16 83
comercial@upperclick.com
Aviso legal
Atención al cliente:
961 521 683

Creado con:
Generado con Upperclick